Slider 01 Slider 02 Slider 03 Slider 04 Slider 05 Slider 06 Slider 03

#MujeresQueInspiran

#MujeresQueInspiran

NUESTRAS CLIENTES, MUJERES REALES QUE NOS INSPIRAN

Las mujeres tenemos la capacidad de ser muchas personas en una, ¡yo diría que somos multidimensionales! , y eso es lo que he querido transmitir con una serie de preguntas y retratos. Cada mes una mujer, una cliente real, su historia y retratos llevando mis joyas.

Tengo la suerte de contar entre mis clientes con mujeres de perfiles absolutamente inspiradores : brillantes en muchas facetas de su vida. Todos nos sentimos más cercanos a los demás cuando percibimos que tenemos experiencias o puntos de vista en común. Lo vivido une y nos hace capaces de entender lo que siente el otro. Estoy segura que muchas mujeres se sentirán reflejadas e identificadas con las protagonistas de los reportajes que iré publicando en mi web y redes sociales.

La energía y fuerza femeninas son la fuente de inspiración para mis creaciones. Diseño para vosotras. Para nosotras. Mi ilusión es que mis joyas contribuyan a transmitir y reforzar la imagen que cada mujer quiere comunicar. Fuerza, personalidad, energía , delicadeza, sofisticación, elegancia …

Las mejores modelos posibles. Mis clientes. Mujeres reales con historias reales.

No tienes permiso para registrarte