Anillos que combinan con todo

¿Cuántas veces nos hemos preguntado cómo combinar anillos con la ropa que llevamos a diario?, ¿Cómo elegirlos y acertar sin emplear demasiado tiempo? Descubre en este post anillos que combinan con todo.

¿Cómo combinar tus anillos y tu ropa?

A la hora de seleccionar las joyas y anillos que usar a diario, de forma casual y que no recarguen nuestro look, si no que lo pongan en valor, seleccionar anillos que combinan con todo es una fórmula que siempre funciona. ¿Pero cuáles son?

Nuestra propuesta para este otoño e invierno, donde lo estampado floral, geométrico y animal print sigue siendo una tendencia que nos encanta, es la selección de anillos Plata Vermeil recubierta de oro de líneas redondeadas, motivos calados y grabados que puedes lucir sin importarte el día, la hora ni el color que ese día hayas elegido.

Anillos que combinan con todo tu armario

Anillo Shine Plata Vermeil

Los anillos calados en forma de grecas, grabados con motivos exóticos y los anillos con líneas redondeadas y combinadas con superficies lisas en forma de anillo con volumen sugerente (y llamativo 😊) son joyas fondo de armario que, además de usar de uno en uno, puedes combinar con anillos con piedras de colores, si ese día has optado por un look más sobrio o con colores más apagados.

Anillos con piedras elegantes y de colores discretos

Otra opción que te proponemos si quieres dar luz a tus manos, pero necesitas tener a mano anillos con piedras naturales de colores que puedas ponerte sin pensar, casi con los ojos cerrados, son los anillos de la Colección Mystic Eye con Ágata Teja y Ágata Miel; y los anillos de la Colección Calabaza con piedras naturales como Citrino, Citrino Marmolado Cuarzo Marmolado, Ojo de Tigre y Carneola. Colores que no necesitas imaginarte cómo quedarán combinados con todos tus vestidos, camisas, pantalones y abrigos. Quedarán perfectos.

Anillo Calabaza Carneola

Nuestra selección de anillos

No tienes permiso para registrarte

Cart
  • No products in the cart.
×