Este otoño, anillos con piedras verdes

Los anillos y joyas con piedras verdes son el comodín de este otoño. Las piedras verdes además de realzar el resto de tonos de la ropa que llevas puesta, inspiran armonía, alegría y bienestar. Descubre nuestras sugerencias.

Aunque los colores del otoño suelen tirar a tostados y rojizos, el verde este año es el color comodín que sirve de amuleto de buena suerte; y para realzar los tonos neutros con los que sueles vestirte a diario.

Las piedras verdes son por excelencia las piedras naturales que transmiten e inspiran armonía, alegría, bienestar, salud y prosperidad. Combinan con colores neutros, sobre todo camel, tostados y con toda una amplia gama de anaranjados y rojizos. Este interesante contraste y luminosidad que proporcionan las piedras verdes, se puede convertir en un estupendo broche final para tu look diario o incluso en eventos por la noche. Las piedras verdes van bien con todos los tonos de piel.

Las piedras naturales se han convertido en materiales de gran importancia para los diseñadores de joyas, que las usan en sus diseños con materiales perdurables, como el oro y la plata, poniendo en valor tanto el diseño como la piedra. En Victoria de la Calva Joyas creamos con ellas, anillos, colgantes y pendientes en Plata Vermeil recubierta de oro de 18 quilates. Joyas originales con diseño elaboradas por expertos artesanos en España. Cuidamos todos los detalles, porque están hechas y diseñadas para perdurar y cuya compra, además de colaborar al consumo sostenible, contribuye a impulsar y mantener la pequeña industria de joyeros artesanos locales.

Anillos y colgantes con piedra verde malaquita

La piedra Malaquita ha sido usada desde la antigüedad como símbolo de prosperidad. Su color verde intenso mezclado con vetas de distintas tonalidades de este color, proporcionan a esta piedra mucho carácter. En nuestras Colecciones TRES TESOROS y MYSTIC EYE, utilizamos la piedra malaquita de forma elegante, pero con diseños de impacto. Nos gustan los diseños donde la piedra cobra relevancia y protagonismo. Si vas a lucir colorido, ¡hazlo a lo grande!

Anillos y colgantes con piedra verde peridoto

Los peridotos son piedras de un verde claro muy vibrante asociado a la limpieza del aura y la confianza en uno mismo. Su uso en joyería se remonta a la antigüedad, era la piedra favorita de Cleopatra y el imperio otomano la coleccionó durante muchos años. El peridoto tiene un color verde lima que junto con su fuerte brillo da luz y resulta muy favorecedor, prueba a combinarlo con colores más apagados o menos llamativos para crear contraste. Imagínate el destello y efecto transparencia que puede aportar a tu ropa más oscura, sobre grises y marrones.  En nuestra Colección FLOW dejamos fluir los peridotos con un diseño cuajado con estas piedras, en talla esmeralda, triangular y redonda. Diseños donde las piedras están dispuestas para hacerte brillar.

 

No tienes permiso para registrarte

Cart
  • No products in the cart.
×