Joyas personalizadas con tu nombre

¿Te gustaría tener o regalar una pulsera o anillo con tu nombre, el de una persona especial o una palabra con significado para ti?. En Victoria de la Calva, te la hacemos.


Las joyas personalizadas con nombre son una idea de regalo con el que seguro vas a sorprender. Y que se pueden encargar sin motivo especial, porque son muchas las razones por las que convertir un nombre o una palabra en una joya duradera y de gran valor. Transformar un nombre en una pulsera o en anillo es un detalle único y personal.

Joyas personalizadas con nombre o palabra 

Las joyas personalizadas con nombre son Pulseras y Anillos de Plata Vermeil recubierta de oro de 750 milésimas, en oro amarillo o rosa, donde las letras de tu nombre dan forma a la joya, a través de un diseño en relieve y de espectacular volumen. Cada nombre es una joya diferente.

¿Cómo transformamos tu nombre en una joya?

Una vez nos has facilitado la palabra o nombre que deseas convertir en pulsera o anillo, te enviamos el diseño en plano para que veas el efecto y des tu conformidad.

A continuación, ponemos en marcha el encargo de tu pulsera o anillo personalizado y procedemos a pasar el diseño a 3D. Te enviamos el diseño en video para que puedas comprobar la dimensión y relieve espectacular de la joya que muy pronto podrás lucir en tu muñeca o en tus dedos.

El siguiente paso es la impresión 3D en cera, posteriormente la fundición en plata de 925 milésimas y luego el acabado y pulido a mano por expertos artesanos joyeros. El paso final es el recubrimiento con 3 micras de oro de 18 quilates del color que elijas, oro rosa o amarillo.

El resultado es una joya de gran volumen y espectacular acabado que llamará la atención y hará girarse a todo el que la vea; y se convertirá en tu sello personal.

Pulsera con tu nombre

Pulsera de Plata Vermeil recubierta de oro de 750 milésimas acabada en oro amarillo o rosa, personalizado con tu nombre o palabra especial. Una pulsera única y personal donde las letras de tu nombre dan forma a la joya, a través de un diseño en relieve y de espectacular volumen. ¡Cada nombre, una pulsera diferente!

700€ 

Dispones de pago fraccionado.

Ver pulsera>>

Anillo con tu nombre

Anillo de Plata Vermeil recubierta de oro de 750 milésimas acabada en oro amarillo o rosa, personalizado con tu nombre o palabra especial. Un anillo único y personal donde tus letras dan forma a la joya, a través de un diseño en relieve y de espectacular volumen. ¡Cada nombre, un anillo diferente!

275€

Dispones de pago fraccionado

Ver anillo>>

No tienes permiso para registrarte

Cart
  • No products in the cart.
×