Joyas para vestidos de alfombra roja

Hemos querido hacer una selección de los vestidos que más nos impactaron , tanto en los Premios Goya como en los Oscar de este año, y proponer nuestras Joyas de Alfombra Roja para cada uno.

Con sólo un mes de diferencia hemos tenido dos de los más espectaculares acontecimientos cinematográficos de alfombra roja: Los Goya y Los Oscar. Éstas impresionantes pasarelas de estrellas de cine son un deleite para la vista y nos permiten admirar elegantes o extravagantes outfits. Hemos querido hacer una selección de los trajes que más nos impactaron , tanto en los Premios Goya como en los Oscar de este año, y proponer nuestras Joyas de Alfombra Roja para cada uno. ¡En algún caso era tan difícil decidirse por un solo modelo , que le adjudicamos dos!

Jane Fonda en los Los oscas 2018

Para Jane Fonda , enfundada en un soberbio modelo blanco de Balmain recomendamos de los diseños de joyas de Victoria de la Calva el anillo Júpiter con cuarzo verde y amatistas. ¡Es pieza única, como Jane !

Allison Janney en los Los oscars 2018

El vestido rojo de Reem Acra que llevó Allison Janney a los Oscars nos dejó sin respiración! Hemos apostado por el anillo Saturno de tres aros en oro amarillo con diamantes brown y cuarzo citrino talla fantasía. Pieza única de la Colección Órbitas de Victoria de la Calva.

Jennifer Garner en los Los oscars 2018

Impresionante Jennifer Garner con vestido azul eléctrico firmado por Versace. Nuestra joya para completar el look? Sin duda el maravilloso anillo Urano. Pieza única de la Colección Órbitas en oro rosa , zafiros y topacio azul. Una de las joyas favoritas de Victoria de la Calva.

Allison Willians en los Los oscars 2018

Nos gustó el look angelical y algo retro de Allison Williams. Hemos elegido para completarlo el Anillo Art Deco Steps de oro amarillo, cuarzos ahumados y cuarzo citrino.

Penélope Cruz en los Premios Goya 2018

En los Goya de este año nuestra Penélope también fue de blanco con un soberbio Versace. No podíamos decidir cual de estos dos diseños de Victoria de la Calva nos gusta más para este look así que proponemos ambos. Los dos son de la colección de anillos únicos en oro Steps.

Aura Garrido en los Premios Goya 2018

Aura Garrido llevó un magnífico escote para lucir nuestro Colgante Big Heaven. Completaríamos un total look con los Pendientes Heaven Two Stars, lujo con diseño actual.

Irene Escolar en los Premios Goya 2018

Irene Escolar impactó con este modelazo rojo. Hubiera impactado aún más con el anillo Neptuno en oro rosa con amatistas. El contraste entre el morado y el rojo funciona a la perfección.

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados