Joyas Premios Goya 2018

La alfombra roja de la 32 edición de los Premios Goya 2018 estuvo plagada de glamour y por supuesto, de joyas. Las firmas de joyería más presentes fueron Bárcena, Bulgari, Suarez y Atelier Swarovski. Por supuesto , los diseños de Victoria de la Calva también estuvieron presentes.

Las piezas más lucidas fueron los pendientes largos, tanto de efecto cascada, como de doble piedra con movimiento. Nos impactaron especialmente por su espectacularidad y despliegue de diamantes, rubíes, esmeraldas y zafiros los collares de Bulgari lucidos por Maribel Verdú y Hiba Abouk respectivamente.

Como pieza hiper actual en versión super lujo nos quedamos con los pendientes tipo “ear climber” con chatones en forma de perilla de Atelier Swarovski lucidos por la actriz Juana Acosta.

Como ejemplo de joyas con materiales innovadores destacamos los pendientes de Atelier Swarovski lucidos por Penélope Cruz , ya que tanto los diamantes como las esmeraldas que llevan son creadoses decir , no vienen de minas, sino que están hechos en laboratorio con los mismos elementos. Es la apuesta “concious luxury” de esta marca , que ofrece estas piezas exclusivas que además abogan por la sostenibilidad tanto del medio ambiente como en la sociedad.

Selección de joyas que más nos gustaron

Los pendientes que llevó  Penélope pertenecen a la colección Mosaic Art Deco. Son de oro blanco, diamantes creados y esmeraldas creadas.  El diseño en tiras largas de chatones engastados tiene un espectacular movimiento y caída. Esta colección pertenece a la línea de alta joyería de Swarovski “Atelier Swarovski“.



 

Joyas para bodas y fiestas de gala

Anillo oro rosa Topacio y Zafiros- Orbitas 

Pendientes oro blanco Diamantes y Zafiros- Heaven 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados