Anillos personalizados con nombre

Los anillos personalizados con nombre son probablemente uno de los regalos más personales y especiales que puedes hacerle a una mujer o el gran regalo o detalle que puedes hacerte a ti misma. Nuestros anillos con nombre son anillos de Plata de 925 milésimas recubierta de oro de 18 quilates de un ancho de 11 a 16 mm en función de la cantidad de letras, elaborados de forma artesanal. Las letras del nombre que escojas ( el tuyo, el de tu hijo…), dan forma al anillo creando un espectacular y exclusivo relieve. Cada nombre, un anillo diferente.

Anillos personalizados con tu nombre, cómo encargarlos?

Convertimos tu nombre, el de una persona querida o palabra especial en un anillo personalizado. Nuestros anillos personalizados con nombre son anillos de aproximadamente 11 a 16 mm de ancho de Plata Vermeil de 925 milésimas recubierta de 3 micras de oro rosa o amarillo de 18 quilates.

Primero selecciona tu talla de anillo para ver las cuotas de pago fraccionado,  si deseas esa opción de compra. En el proceso de compra, utiliza el espacio notas del pedido para indicarnos el nombre y el acabado oro amarillo o rosa que desees. Te enviaremos un boceto de tu anillo por correo electrónico. Una vez apruebes el boceto, tu anillo estará terminado en 15 días laborables. Nosotras nos encargamos del envío.

Si tienes alguna duda puedes utilizar el botón de WhatsApp  y si prefieres realizar el encargo mediante atención directa y personalizada utiliza el formulario. ¡Estaremos encantadas de atenderte y asesorarte!

 

Anillos con tu nombre 

¿Cómo transformamos tu nombre en un anillo?

Una vez nos has facilitado la palabra o nombre que deseas convertir en anillo, te enviamos el diseño en plano para que veas el efecto y des tu conformidad.

A continuación, ponemos en marcha el encargo de tu anillo personalizado y procedemos a pasar el diseño del boceto a impresión 3D en cera.

El siguiente paso es la fundición en plata de 925 milésimas y luego el acabado y pulido a mano realizado por expertos artesanos joyeros. El paso final es el recubrimiento con 3 micras de oro de 18 quilates del color que elijas, oro rosa o amarillo.

El resultado es un anillo de gran volumen y espectacular acabado que convertirás en tu sello personal, un anillo único y especial, que siempre te quedará perfecto.

Anillos con tu nombre