Pendientes de bolitas de colores

Los pendientes de bolitas de piedras de colores Calabaza Mix & Match tipo “ear jacket” son la última novedad de la marca española de Joyas Victoria de la Calva. Suma y añade piedras alrededor del lóbulo. Ideales para decorar con pinceladas de color tus orejas este invierno. Conoce todas sus variaciones y posibilidades.

Pendientes “ear jacket” de bolitas de colores Calabaza Mix & Match.

¿Te imaginas poder lucir en tus orejas piedras de distintos colores?, ¿de dos tamaños? ¿dos en una? y ¿cuatro en otra?

La colección de Pendientes Calabaza Mix & Match son pendientes de Plata Vermeil recubierta de oro de 18 quilates de piedras naturales de distintos colores en forma de esfera facetada.

Los pendientes de bolitas se han puesto de moda y más aún si son “ear jacket” pero, sobre todo, lo que es original y auténtico, es que puedas personalizar los colores de las piedras, combinarlos de forma fácil, como te cambias de cinturón o de chaqueta o quizás de corbata.

Pendientes “ear jacket” de bolitas de colores

Estos pendientes no son los de toda la vida, ¿Has oído hablar de los “ear jacket”? Son la última tendencia en joyas y, ¡son lo más!  Este diseño de pendientes tiene como característica estar formados por dos partes:  una parte de arriba que se coloca de la forma habitual mediante un palillo que se introduce en tus agujeros y que se cierra con una presión; y una parte de abajo o “jacket”, que se coloca en el lóbulo de la oreja por la parte trasera, pasando el palillo de la pieza principal a través de las arandelas de las piedras en forma de bolitas que puedes ir añadiendo. ¿El resultado? Las bolitas de piedras naturales de colores rodean tu lóbulo, logrando en efecto realmente original, como si flotaran enmarcando tus orejas. Para hacerlos únicos, añade más “jackets” de bolitas de piedras de los colores y tamaños que más te gusten.

Jacket Calcedonia azul 6mm
Jacket Verde Esmeralda 6mm

Cambia de chaqueta a tus pendientes de bolitas

Suma y combina piedras de distintos colores en un mismo pendiente. Dispones de una amplia variedad de piedras y en dos tamaños de diámetro:  6 mm y 8 mm

Después de comprar el modelo de Pendiente Calabaza Mix & Match que más te guste, puedes añadir más ear jackets de bolitas  de tu colores a tu compra, para combinarlos como más te apetezca o comprar las bolitas ear jacket cuando quieras. Recuerda que puedes comprar más bolitas de colores por unidad.

Las bolitas en forma de esfera facetadas son de las piedras Espinella negra, Calcedonia azul, Ágata esmeralda, Ágata blanca,  Peridoto verde claro, Amatista morada, Cuarzo ahumado y Hematite gris oscuro metalizado.

Jacket Hematite 6mm 
Jacket Peridoto 6mm
Jacket Calcedonia azul 6mm
Jacket Amatista 8mm 
Jacket Ágata blanca 8mm 

Jacket Verde Esmeralda 6mm
Jacket Smocky 8mm 
Jacket Peridoto 8mm 
Jacket Hematite 8mm

 

Cómo añadir “jackets” a tus pendientes de piedras naturales

  1. Ponte primero el pendiente de palillo en tu lóbulo de la forma convencional. No le pongas el cierre presión todavía.
  2. Las bolitas “ear jacket” disponen de dos arandelas para que puedas ajustar la altura de tu segunda bolita. Inserta el palillo de la bolita principal en una de las dos arandelas por detrás del lóbulo. Y añade hasta cuatro nuevos “jackets” de bolitas
  3. Una vez hayas pasado por el palillo todas las bolitas que quieras sumar a tu pendiente, utiliza el cierre presión.
  4. Una vez tu pendiente esté cerrado, distribuye las bolitas de piedras facetadas como quieras alrededor del lóbulo.