Como combinar pendientes

Combinar pendientes es mucho más fácil de lo que parece. No importa si llevas el pelo suelto, en coleta o con algún recogido ¿Nuestras fórmulas infalibles? Pendientes criollas lisos con pendientes con piedras naturales, trepadores de tres piedras naturales o earcjackets. Puedes, y si no conoces nuestros pendientes con cuatro piedras naturales, donde la última queda fuera del lóbulo, te lo contamos. 

Las piedras naturales siempre quedan bien: Con ropa lisa, tanto si usas colores neutros o más atrevidos como si utilizas estampados, siempre hay una piedra perfecta que combina con tu look diario o de noche. Sólo tienes que proponerte crear tus propias combinaciones y utilizar tus orejas como si fuesen cuadros a los que dar pinceladas. ¡Atrévete! 

Combina pendientes lisos con pendientes con piedras de colores

Combinar pendientes lisos con pendientes con piedras de colores es una fórmula infalible. Combina en una misma oreja pendientes criollas con líneas sencillas con toques de color en forma de piedras naturales de distintas tallas y distintas formas. 

PENDIENTES CRIOLLA PLATA VERMEIL ORO AMARILLO TULIPÁN - BOHO
PENDIENTES CRIOLLA PLATA VERMEIL ORO ROSA TULIPÁN - BOHO

PENDIENTES CRIOLLA ANCHOS PLATA VERMEIL ORO AMARILLO BRILLO -ETERNAL
PENDIENTES CRIOLLA ANCHOS PLATA VERMEIL ORO ROSA BRILLO -ETERNAL

 

Pendientes con piedras naturales para combinar

Nuestra propuesta de pendientes con piedras naturales es única, en Victoria de la Calva Joyas encontrarás diseños originales y únicos, composiciones fuera de lo convencional que favorecen y combinan con todos los estilos. 

Los pendientes trepadores de Plata Vermeil de la Colección Flow de tres piedras naturales “trepan” por el lóbulo adornando toda tu oreja. Las piedras son de talla octogonal y tiene un tamaño de 6X4 mm y puedes comprarlos por unidad. Topacios de un azul cielo con transparencias luminosas, Peridotos verde lima y Granates Rodolitas de color fucsia. Puedes combinarlos con criollas o con pendientes de piedras naturales con formas originales, del mismo tono o piedra o combinar distintos tonos. 

PENDIENTES TREPADORES PLATA VERMEIL ORO ROSA TOPACIOS - FLOW

PENDIENTES TREPADORES PLATA VERMEIL ORO ROSA GRANATES - FLOW
PENDIENTES TREPADORES PLATA VERMEIL ORO AMARILLO PERIDOTOS - FLOW

 

Los Pendientes de Plata Vermeil de piedras naturales de cuatro piedras, quedando la última fuera del lóbulo, son una creación única que combinados con Pendientes Trepadores crean un dibujo lleno de colorido y luminosidad. Las piedras son de talla redonda con un tamaño de 4 mm de diámetro y puedes comprarlos por unidad. Topacios, Peridotos y Granates Rodolitas. ¿Te imaginas combinar en la misma oreja dos pendientes con piedras de tallas distintas, del mismo tono y cada uno con una forma distinta?

PENDIENTES PLATA VERMEIL ORO ROSA GRANATES REDONDOS - FLOW
PENDIENTES PLATA VERMEIL ORO ROSA TOPACIOS REDONDOS - FLOW
PENDIENTES PLATA VERMEIL ORO AMARILLO PERIDOTOS REDONDOS - FLOW


Los Pendientes Ear Jacket son otra fabulosa opción para crear combinaciones únicas si no dispones de varios agujeros en la misma oreja. Además, de combinarlos con otros modelos de Pendientes con piedras naturales, puedes personalizar el color y tono de las piedras hasta un máximo de cuatro. Puedes llevar dos piedras en una oreja, tres en otra. Y combinar colores. Dispones de dos tamaños de piedra y hasta 7 tonos. Imagínate las combinaciones. Puedes comprar un modelo y añadir Jackets o chaquetas, por unidad y de las piedras que más te gusten.

PENDIENTES EAR JACKET PLATA VERMEIL ROSA HEMATITE - CALABAZA

PENDIENTES EAR JACKET PLATA VERMEIL ROSA CALCEDONIA AZUL - CALABAZA
PENDIENTES EAR JACKET PLATA VERMEIL AMARILLO ÁGATAS VERDES PEQUEÑAS - CALABAZA