Cómo combinar tus anillos - Victoria de la Calva

Cómo combinar tus anillos

No existen normas establecidas de cómo combinar tus anillos , pero sí trucos para sumar a tu elección de ropa dando el toque final especial que buscas. En este post te desvelamos las últimas tendencias en mezclas y estilos.

Stacking rings

Anillo Plata Vermeil con Agata Verde- Calabaza 

Combinación anillos calabaza

 

O lo que es lo mismo : apilar anillos. Escoge anillos sencillos y colócalos todos en el mismo dedo.  Si quieres lograr el “maridaje perfecto”, elige anillos con piedras de colores. Así los conjuntas con los colores de tu “outfit” a la perfección, basta añadir o quitar los colores según te combinen. Los de la foto de arriba son nuestro modelo “Calabaza” apilados en distintos colores tanto de piedra como de metal. ¿A que quedan bien con vaqueros?

El diseño de los anillos que decidas apilar determinará el estilo resultante. Se puede conseguir desde un look ligero y juvenil de aire hippy a un efecto sofisticado como el de los anillos de esmeralda en la imagen.

Anillos doble aro

Muchas firmas se han apuntado a esta moda y los incluyen en sus colecciones de joyas. Por si lo dudas, son perfectamente cómodos, así que hazte con uno para estar absolutamente la última.

En nuestra Colección Flow hay tres modelos diferentes en tres opciones de color cada una!

Llena tus dedos y mezcla

La última tendencia de street style: vale casi todo. Si te encantan los anillos no te cortes, elígelos de distintas formas, colores y tamaños. Un consejo, prueba a ponerlos en distintas falanges para un toque boho.

Una vez más, observa cómo los  anillos de distintos materiales, colores y diseños consiguen efectos que van desde un look tímido y ligero a otro impactante y transgresor.

Anillos en dedos alternativos

Llevar un anillo en un dedo poco habitual es otra forma de diferenciarte.

Un solo anillo en el dedo índice revela estilo y personalidad. En el pulgar señala tu lado rebelde y en el meñique es femenino y elegante. Los hemos visto en entregas de premios y a muchas “trend setters”.

Estas no son todas las posibilidades pero sí las más actuales de cómo combinar anillos. Seguro que le sacas partido como guía de estilo.

Los anillos que no querrás quitarte de encima

Regresar al blog