Ideas de regalos para mujer en Navidad

Compartimos contigo ideas de regalo para mujer esta Navidad. ¿Te gustaría regalarle algo especial a tu madre, a una hermana, a una amiga? ¿Quieres regalarte un detalle bien merecido? Te proponemos ideas de regalos, joyas originales, diseñadas y fabricadas en talleres locales que te encantará lucir a todas horas. Una joya es el gran detalle, más que un regalo, es una expresión de afecto que nunca se olvida. Disfruta de nuestro pago fraccionado.

Ideas de regalos originales para mujer

Una joya bien elegida es una idea de regalo para mujer que nunca falla. Y si tiene un diseño original y está fabricada a mano con mimo, ya puedes presumir de haber regalado algo único y especial. Algo personal que no se olvida. Una joya encierra un bonito significado, porque las joyas más que decorar, ponen en valor todas las prendas que llevas ese día.

Victoria de la Calva diseña colecciones de Joyas Plata Vermeil recubierta de oro de 18 quilates inspiradas en ti, en la belleza de las piedras naturales que utiliza; y sus diseños son únicos y originales. Las líneas sugerentes y llamativas de sus diseños, convierten cualquier situación y hora del día, en buen momento para lucirlas.

Y te lo decimos, porque nuestras joyas enamoran.

Anillos para regalar

Te presentemos una selección de Anillos de Plata y Plata Vermeil recubierta de oro de 18 quilates para los que te faltarán dedos y días. Te invitamos a combinarlos, pero también te aseguramos que uno solo de cualquier de ellos, desprende una magia tan especial…

Anillo Plata Vermeil rosa grande liso- Dunas 

Anillo de Plata Vermeil con Ágata teja- Mystic eye 
Anillo Plata Vermeil Malaquita- Mystic eye 
Anillo plata vermeil cuarzo turmalinado- Calabaza 

Anillo Vermeil amarillo motivos Maorís- Tahittoo

Anillo Plata Vermeil de oro rosa calado- Laberinto 

 

Brazaletes para regalar

Te presentamos ideas de regalos para mujer con esta selección de Pulseras y Brazaletes de Plata y Plata Vermeil que iluminan tus brazos y realzan el color de tu piel. La Plata Vermeil recubierta de oro rosa es sin duda el acabado más otoñal, el oro amarillo es siempre un acierto; y la Plata, el acabado para todo trote, que ponerte con los ojos cerrados y sin pensar.

Pulsera ancha Vermeil amarillo calada- Laberinto 
Pulsera Brazalete de Plata con flores- Boho 

Pulsera ancha Vermeil rosa calada- Laberinto 

 

Pendientes para regalar

Los pendientes ear jacket de bolitas de piedras naturales de distintos colores de la Colección Calabaza son los favoritos si quieres regalar color y optimismo; los pendientes criolla de la Colección Boho, son elegantes pero actuales, quedan perfectos si vas con un cuello cisne; y si quieres algo más sugerente, no pierdas de vista los pendientes de la Colección Laberinto, nos gustan también de día, pero estamos seguras que será de noche y en una cena, cuando dejes mudo de admiración a quien tengas en enfrente.

Pendientes ear Jacket bolitas peridoto- Calabaza
Pendientes largos Vermeil amarillo calado- Laberinto 

Criollas Vermeil amarillo flor grande- Boho 

Pendientes Plata Vermeil amarillo esferas- Mystic eye 

Pendientes ear cuff bolitas Plata Vermeil- 8 Satélites 

Pendientes trepadores plata vermeil oro amarillo peridotos - Flow

 

Colgantes para regalar

Los colgantes de Plata y Plata Vermeil con piedras naturales sobre cualquier escote o sobre un jersey liso de cuello cisne son como amuletos discretos pero que animan ese día a caminar bien recta, como si ese día todo fuese posible.

Colgante Vermeil amarillo con Malaquitas- Tres tesoros 

Colgante Vermeil amarillo flor grande- Boho 

Colgante Vermeil Rosa Topacios y Amatistas- Flow