Joyas para invitadas - Victoria de la Calva

Joyas para invitadas

Saber elegir qué joyas utilizar cuando eres invitada a una boda, o tienes que acudir a un evento o a una fiesta no siempre es fácil. A menudo nos asalta la duda de si las joyas tienen o no que resaltar y ocupar protagonismo en nuestro look o hay que considerarlas un complemento más, que acompaña sin eclipsar a las prendas que llevamos puestas. Nuestra respuesta es sencilla, todo depende de la ropa que hayas escogido y de lo atrevida que seas, aunque como consejo general y esperemos te ayuda a decidirte, las joyas no son un complemento más, son el gran complemento, el detalle que pone en valor la ropa que llevas que puesta. Por eso a la hora de escogerlas, elige las joyas no sólo para que cumplan una función meramente decorativa, sino para que resalten e iluminen, potencien tu fabuloso estado de ánimo y puedas admirar en secreto,

Consejos a la hora de escoger tus joyas de invitada

Como expertas y enamoradas de estos pequeños ya veces no tan pequeños accesorios te queremos ofrecer unas rápidas recomendaciones a la hora de seleccionar tus joyas.


No lo dejes para el último momento. Sabemos que has elegido el modelo con tiempo suficiente, por eso te animamos a que selecciones tus joyas con el mismo interés y mimo.


¿Cuántas veces lo has dejado para el último momento y te has puesto algo sin más y has salido de casa sabiendo que tu look no estaba completo? Unas joyas bien escogidas, completan tu atuendo como si ellas mismas te hubiesen dicho, "elígeme". Dedícales tiempo. Y si no lo tienes claro, en Victoria de la Calva, cuéntanos qué tienes pensado lucir y te asesoramos: No te pierdas ese pequeño placer de sentirte perfecta.

No te recargues de joyas y combínalas de forma meditada. A la hora de ir a una boda o evento es preferible combinar un máximo de dos tipos de joyas. Una pulsera brazalete con un anillo, un colgante con un anillo y pendientes con anillo.

No te recargues de anillos. Si optas por llevar anillos, te aconsejamos lucir sólo uno. En otras ocasiones, somos amantes de combinar anillos en una misma mano, pero en celebraciones y eventos te recomendamos elegir un anillo original y elegante que encaje con el tejido de tus prendas, los tonos elegidos y los estampados.

 

Recomendaciones de Joyas según tu ropa

Si en tu look de invitada llevas pantalones, monos o jumpsuits de mangas cortas o de tirantes, nuestra joya invitada es sin duda una pulsera brazalete . 

Si no quieres recargar la zona del cuello o escote, la mejor opción será optar por unos pendientes . Al conjuntar con la mayoría de tipos de prenda es recomendable fijarse en el estampado de las mismas: si se escoge un color único o tonos suaves y sobrios se podrá resaltar el aspecto con un pendiente de diseño mas especial. El escote abierto con el pelo recogido y unos pendientes son la combinación perfecta para estilizar y realzar tu figura. Ademas  si tu look lleva estampadso, opta por pendientes lisos, pero originales y elegantes. Un ejemplo perfecto para este tipo de look son nuestros pendientes laberinto night. 

Los colgantes o collares son un complemento perfecto para resaltar tanto el rostro como el escote de quien los lleva, sin embargo son un poco mas complicados de combinar: dependiendo de las dimensiones del escote de nuestro vestido o blusa será mejor optar por una u otra opción . Los que mas libertad de elección ofrecen son aquellas escotaduras mas amplias (cuellos V, corazón y strapless), aquí tanto gargantillas mas ajustadas como colgantes pueden quedar bien. Estos tipos de prendas dan ademas la oportunidad de combinar varios niveles de joyas, perfecto para estos looks es el collar boho dos flores doble de plata vermeil de Victoria de la Calva. 

Sin embargo si preferimos llevar un escote menos profundo (camisero o redondo) lo mas común es optar por collares mas cortos o gargantillas. En este caso será posible realzar el look eligiendo colores y formas mas originales y que creen contrastes.

Si los tejidos de tus prendas son vaporosos o con caídas naturales, utiliza  un buen anillo con piedras naturales que brille, aporte luz y una chispa de atrevimiento. 

Regresar al blog