Joyas para lucir en verano

Victoria de la Calva propone una selección de joyas que lucir en verano y que quedarán perfectas sobre tu piel bronceada.

¡Por fin ha llegado la época del año que más nos gusta! Con más horas de luz, escotes y brazos descubiertos es el momento de lucir brazaletes, pendientes largos, anillos y colgantes con piedras de colores. Por si fuera poco, con la piel bronceada todo queda mejor!

Las Joyas Plata Vermeil son piezas de pocas unidades de Plata de 925 milésimas recubierta de oro de 18 quilates. Piezas con carácter que lucir a cualquier hora del día;  y  que integran elementos atemporales procedentes de distintas expresiones de arte y culturas que la diseñadora combina con la estética actual.

Volumen, colorido y líneas sugerentes son el sello de la marca española de joyería.

En Victoria de la Calva Joyas podrás encontrar anillos, pendientes, colgantes, collares, pulseras y brazaletes don distintas formas y motivos, encuentra el tuyo.

Selección de joyas para lucir en verano

Entre los diseños de joyas de Victoria de la Calva encontramos muchas opciones. La diseñadora nos nos echa una mano con esta selección de joyas de Plata y Plata Vermeil  de varias de sus Colecciones.

Brazaletes que adornan por sí solos

Pulsera ancha Vermeil amarillo calada- Laberinto 
Brazalete Vermeil amarillo dos tulipanes- Boho 

 

Anillos que no querrás quitarte

Combinación anillos calabaza 

Anillo de Plata Vermeil con Ágata verde- Mystic eye 

Colgantes para vestidos escotados

Colgante Plata Vermeil con Ágata teja- Mystic eye 
Colgante Vermeil rosa tulipán grande- Boho 

 

Pendientes para lucir a cualquier hora