Joyas XL: La nueva tendencia para el invierno - Victoria de la Calva

Joyas XL: La nueva tendencia para el invierno

Como hemos visto en las pasarelas de Londres, Milán, París y más recientemente Shanghái, parece que las nuevas tendencias en joyería vuelven a apostar por el maximalismo. 

Tras el éxito de las joyas on screen, (las preferidas para el teletrabajo) que caracterizaron esta primavera-verano, las tendencias para la nueva temporada de 2021-2022 dejan definitivamente a un lado la discreción para volver a la carga con volúmenes, maxi medidas y contraposición de piezas, formas y colores. Como de costumbre os traemos nuestras propuestas para estar siempre al tanto de las nuevas tendencias estilísticas con la llegada de la estación fría. 

Protagonismo a los anillos 

Después del triunfo de las “joyas que enmarcan la cara” que observamos en esta época de teletrabajo y Zoom Boom, a medida que se regresa a la normalidad los anillos vuelven a cobrar su debido protagonismo. Sin embargo, no hablamos ya de piezas sencillas y minimalistas, la nueva temporada trae consigo una oleada de piedras de colores y combinaciones espectaculares de volúmenes. Este invierno atrévete a usar anillos grandes combinar anillos con diferentes diseños y verás como se realza tu look en pocos pasos.

La vuelta de los maxi collares 

Esta será claramente la temporada de las joyas grandes, sin embargo, hacía tiempo que no se veía el formato choker. Desde Schiapparelli hasta Saint Laurent, los collares maxi han sido las grandes estrellas de estas pasarelas, ya sea en formato choker o cascada está claro que la joyería minimalista no está de moda este otoño invierno. Tu cuello debe llamar la atención y que mejor forma de hacerlo que con nuestros collares de las colecciones laberinto y boho flower

Piedras Extra  

Los accesorios para el 2021-2022 prometen teatralidad y donde mejor podemos encontrar esta cualidad es en las maxipiedras de nuestras joyas. Desde anillos hasta colgantes, la pedrería para este otoño-invierno se presenta como todo menos sobria. ¡No importa su acabado liso o facetado, lo importante para esta estación es que las piedras se mezclen, combinen y sobre todo se hagan notar! 

Regresar al blog