Qué regalar a mi novia por Navidad

Si no sabes qué regalar a tu novia por Navidad, te lo ponemos fácil. Te proponemos ideas de regalo que te van hacer quedar muy, muy bien. ¿Tienes unos minutos? Regala una joya, un detalle único, original y especial. Ideas de regalo para elegir en 3 minutos. Para todos los presupuestos. Y además cuentas con pago aplazado. 

Qué regalar a mi novia, a mi mujer, a una amiga…

No siempre es fácil elegir un regalo cuando no se tiene tiempo, no se sabe cómo acertar, cómo sorprender, tiene de todo, no quiero preguntar.

Si quieres sorprender, acertar y quedar bien, muy bien, no podemos ponértelo más fácil. Las joyas son más que un detalle, son el detalle por excelencia, una forma única de transmitir sin palabras.  Y si la joya que regalas es además única, original y elaborada en Madrid, por expertos artesanos, con un diseño original, que cautiva y llama la atención, habrás acertado doblemente

Sabemos que no es fácil saber qué regalar

¿Qué es lo más fácil y más rápido? Pulseras y brazaletes, pendientescolgantes. No necesitas saber su talla de anillo, no es algo que uno sepa como el número de pie

Las Joyas Plata Vermeil son piezas de Plata de 925 milésimas recubiertas de oro de 18 quilates. Nosotras las recubrimos con 3 micras. Si quieres saber qué es Plata Vermeil sigue el enlace

Y si necesitas asesoramiento para guiarte en tu compra online. Cuenta con nuestra ayuda. Dispones de botón Whatsapp en nuestra web. Te resolvemos todas las dudas que tengas. Después de  leer este post o pedirnos asesoramiento ya no volverás a preguntarte qué regalar a mi novia.

 

Pendientes para regalar

Tienes mil motivos. Pendientes trepadores, pendientes tipo ear jacket, pendientes de bolitas de colores Echa un vistazo con el mismo mimo con el que eliges el color de tu nuevo coche o buscas bicicleta de carretera 

Pendientes ear jacket Ágata y Espinela- Calabaza

Pendientes ear Jacket bolitas Amatistas- Calabaza
Pendientes ear Jacket bolitas Calcedonia- Calabaza

...
Pendientes criolla plata flor grande - Boho

Pendientes colgantes plata vermeil oro amarillo flor - Boho
Pendientes ear cuff plata vermeil oro amarillo bolitas- 8 satélites

 

Colgantes para regalar

En esta selección vamos a mostrarte 3. Si necesitas más, visita nuestros colgantes de Plata y Plata Vermeil 

Colgante plata vermeil oro amarillo malaquita - Mystic eye
Colgante plata vermeil oro rosa ágata teja - Mystic Eye
.
Colgante plata flor - Boho

Anillos para regalar

La Colección Calabaza de Anillos de Plata vermeil recubierta de oro de 18 quilates con piedra natural al centro es muy extensa. ¿Cuál es su color favorito?. Lo tenemos. Pero también tenemos anillos tipo alianza, tipo servilletero, anillos abiertos. Echa un vistazo. Si tienes dudas, usa el whatsapp y tranquilo que si no aciertas con la medida, se lo regalas y después se lo ajustamos.

 

Anillo Plata Vermeil con Agata azul- Calabaza
Anillo Plata Vermeil amarillo con Onix- Calabaza 
Anillo Plata Vermeil con Ágata verde- Calabaza 
Anillo Vermeil amarillo con perla Tahití- Tahittoo
Anillo abierto plata dos flores - Boho
Anillo abierto plata vermeil oro rosa topacios- Flow

 

¿Qué regalar a mi novia? La Colección Laberinto es la respuesta

En la Colección Laberinto tienes Pendientes, Anillos y Pulseras de Plata y Plata Vermeil recubierta de oro de 18 quilates rosa o amarillo. Le dedicamos una sección especial en este Post, porque es una de nuestras favoritas. Ver toda la Colección Laberinto.

Pulsera ancha plata vermeil oro amarillo calada - Laberinto
..
.
Anillo plata 925 milésimas calado - Laberinto
Pendientes plata vermeil oro amarillo calados - Laberinto

Anillos y pendientes personalizados con su nombre o el tuyo 

Las joyas personalizadas con nombre son Pulseras y Anillos de Plata Vermeil recubierta de oro de 750 milésimas, en oro amarillo o rosa, donde las letras de tu nombre dan forma a la joya, a través de un diseño en relieve y de espectacular volumen. Cada nombre es una joya diferente.

Te lo pones facilísimo. Una vez nos indiques el nombre, te devolvemos un Boceto. Una vez lo apruebes, te enviamos la joya en 15 días.

Joyas de oro únicas para regalar

Las Colecciones de Joyas de oro de Victoria de la Calva son únicas en el sentido literal de la palabra. Se trata de Colecciones Cápsula donde sólo hay un modelo por versión. Si lo que buscas es regalar una joya de oro con piedras preciosas y que además sea exclusiva para ella, aquí las tienes. Será su joya única de oro, porque nadie más tiene la suya. Joyas únicas para personas únicas, ¿no te parece?

.
Anillo de oro rosa con topacio - Urano
Colgante de oro blanco con diamantes y zafiros - Big Heaven
.
.
Anillo de oro amarillo y cuarzo citrino - Steps