Qué regalar a mi novia por San Valentín

Si no sabes qué regalar a tu novia por San Valentín, estás de enhorabuena. Te proponemos ideas de regalo con las que dibujar una enorme sonrisa en sus labios. Te proponemos una selección de pendientes y pulseras brazalete fáciles de elegir en 3 minutos. Regala una joya, un detalle único, original y especial. Sorpréndela con un regalazo. Y además cuentas con pago aplazado.

Qué regalar a mi novia:

Sabemos que para muchos de vosotros el día de San Valentín es un día más. Pero para muchas de nosotras es un día especial, incluso para las que no lo demuestran o no le dan importancia. A todas nos gustaría recibir un detalle que hable por sí solo. Las palabras son insustituibles, pero hay muchas formas de decir lo que se siente, y regalar una joya es un detalle que encierra un significado especial, que os aseguro no nos deja indiferentes.

En esta ocasión vamos a ponértelo muy fácil y te proponemos una selección de Pendientes y Pulseras Brazalete para los que no necesitas complicarte con tallas. Sabemos qué pendientes están de moda y qué pulseras van a dejarla boquiabierta.

Pulsera brazalete plata vermeil de oro rosa

Victoria de la Calva Joyas es una marca española de Joyas que fabrica sus piezas en pocas unidades en talleres locales en Madrid. Sus fuentes de inspiración son muy variadas, arte, cultura, diseño, su propia concepción del diseño de joyas, pero, sobre todo, se inspira en las mujeres, en su personalidad y en su fuerza interior. Te ayudamos a encontrar ese detalle que además de ser único y valioso, sabemos que le va a encantar. Victoria de la Calva diseña joyas que enamoran, para que la mujer que quieres al lucirlas, piense en ti.

Y si necesitas asesoramiento para guiarte en tu compra online. Cuenta con nuestra ayuda. Tienes botón Whatsapp a tu disposición en nuestra web.

Pendientes para regalar

Los pendientes de Victoria de la Calva son originales y únicos. Pendientes trapeadores con 3 piedras naturales dispuestas a lo largo del lóbulo, Pendientes de bolitas de distintos colores ear jacket , donde las bolitas rodean el lóbulo y donde se pueden combinar los colores como quieran, Pendientes Criolla fáciles de usar y Pendientes con cadena veneciana, más bohemios.

Pendientes trepadores para mujeres atrevidas

Pendientes trepadores Vermeil Peridotos- Flow 

Pendientes trepadores Vermeil con Topacio- Flow 
Pendientes trepadores Vermeil Granates- Flow 

 

Pendientes de bolitas de colores de look minimalista

Pendientes ear jacket Ágata y Espinela- Calabaza

Pendientes ear Jacket bolitas Amatistas- Calabaza
Pendientes ear Jacket bolitas Calcedonia- Calabaza

Pendientes criolla y con cadena veneciana con look bohemio

Pendientes Colgantes Vermeil amarillo flor- Boho

Criollas Vermeil amarillo flor grande- Boho 
Pendientes Colgantes Plata- Boho 

 

Pulseras para regalar

Las Pulseras Brazalete de la Colección Laberinto son una de nuestras piezas estrella. Y el día que mire su brazo o muñeca llevándola puesta, va a estar encantada por tu regalazo. Las pulseras brazalete laberinto, y no te lo decimos porque sean nuestras, quedan espectaculares.

Pulsera ancha Vermeil amarillo calada- Laberinto 

Pulsera ancha de Plata 925 calada- Laberinto 
Pulsera ancha Vermeil rosa calada- Laberinto

Pulsera Plata Vermeil amarillo calada- Laberinto 
Pulsera Plata Vermeil rosa calada- Laberinto 
Pulsera de Plata 925 calada- Laberinto