Susana Valenti, energía por donde pasa - Victoria de la Calva

Susana Valenti, energía por donde pasa

Pasar un rato con Susana Valenti te deja con ganas de hacer mil cosas. Con su fuerza y sentido del humor, consigue compaginar la profesión de DJ, con su faceta de madre de dos niñas.

Susana es de esas personas en las que te fijas cuando entra en la habitación …  llena de vitalidad y destilando energía de la buena. Una mujer de rompe y rasga que tiene la cualidad de dejar siempre buen sabor de boca. Pasar un rato con ella te deja con ganas de hacer mil cosas, inspirada por ella, que con su fuerza y sentido del humor consigue compaginar la profesión de DJ, plagada de viajes y horarios complicados, con su faceta de madre de dos niñas. En este reportaje contamos con su hija Manuela, un bellezón como su madre.

¿Qué es lo que te apasiona en la vida y en el trabajo?

Ver a la gente disfrutar con mi música, que lo pasen bien y desconecten de todas sus preocupaciones cotidianas. Es increíble la energía que se palpa cuando tu trabajo está bien hecho, la música se convierte en el puente entre la gente y la historia que quiero contar.Pasar un rato con Susana Valenti te deja con ganas de hacer mil cosas. Con su fuerza y sentido del humor, consigue compaginar la profesión de DJ, con su faceta de madre de dos niñas.

¿De qué forma te gustaría servir de inspiración a otras mujeres?

Quisiera animarlas a ser valientes, que luchen por lo que quieran. Si crees en lo que haces, se nota, y será suficiente para transmitir tu fuerza y lo que te hace especial.

 

¿Qué joya de Victoria de la Calva es tu favorita?

¡Me cuesta mucho elegir!, pero una muy especial para mí es un anillo de forma espiral que me recuerda una serpiente pitón. Combina espinelas negras y un gran topacio blanco. Proyecta fuerza y elegancia, mis cualidades favoritas.

MÁS SOBRE SUSANA

Susana pone su sello personal con un inconfundible estilo Tech-House con el que seduce al público que la escucha.  Sus sesiones en las salas Stella, La Riviera, Fortuny o El Amante y más locales de moda de la noche madrileña son épicas. En verano no puede faltar en los templos de la música de Ibiza. Actualmente es DJ residente en el Hotel Hyatt Centric de Madrid, donde desarrolla su sesión “Deeply Expressy” acompañada de grandes músicos y cantantes del mundo del Jazz, Soul y Funky.

También forma parte del grupo “Hypperballad”, que fusiona música clásica o pop con electrónica, donde un cuarteto de cuerda femenino junto con la DJ se une consiguiendo un espectáculo creativo e impactante.

Descubre las joyas de Susana

Regresar al blog