Victoria de la Calva Joyas se inspira en ti - Victoria de la Calva

Victoria de la Calva Joyas se inspira en ti

Victoria de la Calva Joyas es una marca de joyería española de producción limitada y artesanal en la que proyecto y vuelvo toda mi esencia creativa; y en cuyo centro se encuentra la mujer. Diseño para mujeres reales, actuales y únicas.

Al tratarse de diseños propios y personales, cuya elaboración se realiza a mano de forma artesanal, limito las producciones a pocas unidades. Quiero que las mujeres que luzcan mis joyas se sientas únicas y especiales.

Concibo las joyas para subrayar o poner de manifiesto el carácter y la personalidad de quien las lleva. No son un complemento más, si no que ponen en valor todo lo demás que llevas puesto. Mi objetivo es que mis joyas aporten valor y luminosidad desde el mismo instante en que las luzcas.

En un mundo que en muchos aspectos tiende a globalizarse, los objetos y las joyas personalizan, se identifican con el alma y carácter de cada individuo, es por eso que a la hora de diseñar, mi eje fundamental son las cualidades femeninas que, en diferentes dosis y combinaciones, son en definitiva, aquello que nos hace únicas.

Mi marca ofrece diferentes líneas de joyería que responden a los diferentes momentos vitales y arquetipos de la mujer.

Ediciones limitadas de Joyas Plata Vermeil

TIENES MIL MOTIVOS DONDE ELEGIR

Nuestras joyas y coleccione de Plata Vermeil son piezas de plata de 925 milésimas recubierta con 3 micras de oro de 18 quilates, fabricadas en pocas unidades y a mano por expertos artesanos.

Las joyas Plata Vermeil están diseñadas para ser utilizadas en nuestro día a día, como parte de nuestra imagen diaria, tanto en el trabajo como en nuestra vida personal.

Los diseños de Victoria de la Calva Joyas no son anodinos o repetitivos de las posibles modas pasajeras de cada momento, más bien al contrario, son siempre pequeños objetos cargados de carácter que despiertan y llaman la atención.

Mis diseños integran elementos atemporales procedentes de distintas expresiones de arte y culturas que combino con la estética actual. Son joyas que no se basan en las modas y por eso mismo permanecen actuales. El sello de la marca es el volumen, el colorido de las piedras, y las líneas sugerentes.

Pulsera Ancha Vermeil Amarillo calada- Laberinto 
Anillo abierto Vermeil con Peridotos- Flow

 

Colecciones cápsula de Joyas Únicas de Oro

SÓLO TÚ TIENES LA TUYA

Las colecciones de Joyas Únicas de Oro están disponibles para compra online, aunque son de edición hiper limitada.

El concepto de estas pequeñas colecciones es muy diferente al de las Colecciones Vermeil. Se trata en este de caso de auténticos talismanes personales, joyas que recibimos o compramos en momentos que se salen de lo habitual, y que por lo tanto merecen ser únicos.

Estás joyas están elaboradas con oro de 18 quilates y con piedras preciosas y semipreciosas naturales, y su carácter único es absoluto.  Se fábrica un solo modelo por versión, sólo tú tienes la tuya. Este es el concepto de auténtico lujo, ligado al atributo de joya única: que nadie más tenga una joya igual a la tuya. Son diseños cargados de fantasía y creatividad.

Anillo de oro rosa y Amatistas- Orbitas 

Anillo a medida con diamantes negros y diamante central 

Diseño de Joyas a medida por encargo

DISEÑAMOS JOYAS QUE HABLAN DE TI

Esta es la línea de joyas más personal, donde el diseño a la carta cobra vida y el atributo de diseño único tiene su máxima expresión. En el proceso de creación de cada nueva joya, me inspiro en los sueños, deseos, historias y personalidad de mis clientes convirtiendo cada joya en un pequeño legado emocional.

En el proceso, cliente y diseñadora trabajamos mano a mano, una experiencia pare recordar. Después de todo, si decidimos hacer algo único y especial para nosotros mismos o para regalar, algo que siempre nos recordará ese momento, el proceso creativo tiene que ser igual de especial y personal.

Además de diseño de joyas desde cero, concedo gran importancia a la reutilización y reciclaje de joyas antiguas o que no se utilizan. Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de traernos o enviarnos sus joyas o piedras que no utiliza y crear con ellas una nueva joya.

Nuestra misión es ofrecerte piezas de calidad que perduren en el tiempo y transmitan tu fuerza y personalidad.

joyas que combinen y vayan contigo, convirtiendo en gran momento, cualquier ocasión.

¿Te animas a lucirlas?

 

Regresar al blog