Joyas de oro rosa, ¿te las regalas?

Las Joyas de oro rosa tienen un acabado elegante y original que combina con todo tipo de pieles y puedes lucir en todas las estaciones. Compartimos contigo ideas de regalo para mujer esta Navidad. Y te contamos qué es el oro rosa. Una joya es el gran detalle, más que un regalo, es una expresión de afecto que nunca se olvida. Disfruta!! de nuestro pago fraccionado.

Joyas de oro rosa,  ¿qué es el oro rosa?

Nuestras Joyas Plata Vermeil con acabado oro rosa, son Joyas de Plata de 925 milésimas recubierta de una capa de 3 micras de oro de 18 quilates o 750 milésimas. El color rosado de este elegante acabado se debe a una mayor proporción de cobre en la aleación de oro. El oro rosa está compuesto por un 75% de oro puro, un 20% de cobre y un 5% de plata, pero conserva el mismo valor que el acabado en oro amarillo.

Las Joyas de color oro rosa son perfectas si quieres sentirte original y lucir un acabado ligeramente vintage, con cierto efecto envejecido.  Ideales para lucir de día, pero que en momentos de intimidad y a media luz, hacen gala de su bello colorido.

¿Te atreves?

Anillo Plata Vermeil oro rosa tulipán-Boho 
Pendientes Criolla flor grande- Boho 
Pendientes Criolla Vermeil rosa flor- Boho 

Pulsera ancha plata vermeil oro rosa calada - Laberinto
Anillo plata vermeil oro rosa calado - Laberinto
Pendientes plata vermeil oro rosa calados - Laberinto

Colecciones de Joyas de oro rosa

En todas las Colecciones de Joyas de Victoria de la Calva todas las piezas tienen versiones con acabado oro rosa para que elijas el acabado que más te guste y mejor combine con tus gustos y tu ropa.

Si existe un acabado de oro que consiga que el color negro, los grises y los tostados de tu ropa, tengan un buen aliado, es el acabado rosa.

Anillo plata vermeil oro rosa hematite pequeño - Calabaza
Anillo plata vermeil oro rosa ágata azul - Calabaza
Anillo plata vermeil oro rosa cuarzo rosa pequeño - Calabaza