Joyas de Plata para mujer

Las Joyas de Plata son el accesorio ideal para usar a diario. Fáciles de combinar y que te costará guardar en tu joyero. Nuestros Anillos, Pendientes, Colgantes y Pulseras de Plata de 925 milésimas tienen un diseño original y a la vez atemporal. No te cansarás de mirarlas,  ni de usarlas, ni de lucirlas.

Joyas de Plata que utilizar todos los días

Las Joyas de Plata de 925 milésimas de Victoria de la Calva se caracteriza por tener un diseño original, contemporáneo, pero a la vez atemporal. No te cansarás de mirarlas, de usarlas ni de lucirlas. Son el complemento perfecto que añadir a tu look diario y no necesitan una ocasión especial, cualquier momento es perfecto, tanto si vas completamente informal, como si ese día has optado por ir más arreglada.

Y si el día termina en una cena improvisada y te recoges el pelo, nuestros Pendientes de Plata Criollas o con cadena veneciana, serán el centro de las miradas. Las Pulseras Brazalete de Plata de la Colección Laberinto quedan perfectas si te remangas o llevas manga francesa, corta o tirantes. Con un blazer negro son espectaculares. Los Anillos de Plata son un clásico imprescindible. Todas las mesillas de noche deberían tener un espacio fijo para colocar ese anillo de Plata que te pones sin pensar y que puedes combinar con otros anillos más llamativos y coloridos.

Si necesitas asesoramiento para guiarte en tu compra online. Cuenta con nuestra ayuda. Tienes botón Whatsapp a tu disposición en nuestra web.