Pendientes trepadores con piedras naturales

Los Pendientes trepadores son la última tendencia en pendientes. Pendientes que recorren y decoran el lóbulo de tu oreja y aunque parecen más de un pendiente, requieren de un solo agujero. Los Pendientes trepadores de Victoria de la Calva de la Colección Flow son de Plata Vermeil recubierta de oro con piedras naturales. Elige entre Topacios azules, Peridotos y Granates rodolita.

Pendientes trepadores de la colección Flow

La Colección Flow de Victoria de la Calva transmite energía, color y movimiento gracias a la disposición de sus piedras naturales de distintas tallas, creando distintos dibujos y motivos. Las joyas de esta colección se caracterizan por su colorido y simetría.

Los Pendientes trepadores de una sola pieza están formados por tres piedras naturales de talla octogonal que recorren y decoran el lóbulo de la oreja. Puedes comprarlos por unidad y quedan ideales tanto si llevas el pelo recogido o suelto. La transparencia natural del Peridoto, de tono verde lima, del Topacio, de tono azul cielo, del Granate Rodolita, de tono rosa morado y de la Amatista, de tono morado intenso iluminan y resaltan el color de tu piel.

 .Pendientes trepadores plata vermeil oro amarillo peridotos - Flow

Pendientes trepadores plata vermeil oro rosa topacios - Flow

...

Pendientes trepadores plata vermeil oro rosa granates - Flow

Pendientes trepadores Topacios forma gota- Flow
Pendientes trepadores topacios y amatistas- Flow 
Pendientes trepadores amatistas y topacio s- Flow