Pulseras brazalete anchas de combinaciones infinitas - Victoria de la Calva

Pulseras brazalete anchas de combinaciones infinitas

 Las Pulseras Brazalete anchas han sido y siguen siendo una de las piezas más destacadas en joyería. En la Antigüedad representaban el poder económico de quiénes las usaban y se creía que los metales con los que estaban fabricadas tenían relación con los astros. ¿Las nuestras? Nuestra Colección de Pulseras Brazalete Laberinto, no sabemos si incidirán en los astros y sus designios, pero sus combinaciones son infinitas y si representan algún poder, será sin duda el tuyo. Inspiradas en la bellísima escultura de hierro del Victoria and Albert Museum de Londres, nuestras pulseras brazalete rígidas con motivo calado en forma de laberinto, subrayan tu fuerza y personalidad.

Pulseras brazalete anchas y rígidas

La Colección de Pulseras Brazalete Laberinto, son Pulseras Brazalete anchas, rígidas y abiertas de Plata de 925 milésimas y de  Plata Vermeil recubierta de oro de 18 quilates cortadas con precisión a láser en una sola pieza y terminadas a mano. Dispones de dos modelos de ancho, uno de 6 cm, y otro de 3 cm. Y en dos acabadas Plata Vermeil, oro amarillo y oro rosa.

Pulseras brazalete irresistiblemente únicas

¿Qué las convierte en centro de las miradas? Su espectacular diseño con motivo calado en forma de laberinto tiene su inspiración en la bella escultura de hierro del Victoria and Albert Museum de Londres.

El Museo Victoria and Albert Museum de Londres es el el mayor museo de artes decorativas y diseño del mundo, que alberga una colección permanente de más de 4,5 millones de objetos pertenecientes a muchas culturas y que recorre 3.000 años de historia. Nos sentimos muy orgullosas de inspirarnos en una de sus obras expuestas.

Nuestra Colección de Pulseras Brazalete Laberinto se inspira en esta escultura y dibuja en tu muñeca un relieve a la vez calado, con diseño en un solo trazo sinuoso y realizado en una sola pieza.

Si le hemos llamado a esta Colección Laberinto, no es porque la escultura lo parezca, es porque, además Victoria de la Calva se inspira en las mujeres; y nuestra forma de pensar, de sentir, de tramar y de vivir, bien podría ser un bello, sinuoso y entrelazado cruce de caminos.

Victoria de la Calva, diseñadora española de raíces colombianas se inspira en las mujeres, en el arte y en la cultura. Sus piezas se caracterizan por ser llamativas y originales, por el uso de volúmenes y líneas sugerentes; y piedras naturales de distintos tamaños y tallas que aportan color, luminosidad y transparencia natural a sus joyas.

Y si necesitas asesoramiento para guiarte en tu compra online. Cuenta con nuestra ayuda. Tienes botón Whatsapp a tu disposición en nuestra web.

Pulseras brazalete Victoria de la Calva

    Regresar al blog