Recicla y transforma tus joyas

¿Tienes joyas que no utilizas?, ¿qué se han quedado anticuadas?, ¿o tienes piedras preciosas o semipreciosas guardadas que no sabes qué hacer con ellas? ¿Te gustaría estrenarlas como si fuesen nuevas? Te ofrecemos un servicio de rediseño de joyas en el que ponemos todo nuestro mimo y creatividad.


Recicla, reutiliza y transforma las joyas que no utilizas

Pasan los años y sin darnos cuenta acabamos guardando en nuestros joyeros, joyas que llevamos tiempo sin lucir o guardamos piedras desmontadas que no sabemos muy bien qué hacer con ellas. Nuestro servicio de rediseño y transformación de joyas te ofrece la oportunidad de da nueva vida a las joyas que no utilizas para poder volver a estrenarlas. Y convertir una joya que no usas en una joya con un diseño atemporal y único. Victoria de la Calva es una artista joyera especializada en el diseño a medida y por encargo. A la hora de poner toda la magia de su creatividad en las piezas que diseña o recicla y transforma, mantiene con sus clientes una estrecha relación para que el resultado final sea perfecto. Las historias personales, los gustos y sueños de cada mujer tienen gran importancia para ella.

Las joyas de Victoria de la Calva se inspiran en la mujer actual, en su brillante actitud y en sus logros diarios, pequeños o grandes. Por eso sus joyas, son detalles únicos que ponen en valor cualquier look que hayas decidido lucir ese día.

Recicla tu joya 

El espectacular anillo reciclado de Sonsoles

Este fabuloso anillo que acabamos de diseña, es un Anillo abierto de oro rosa de 750 milésimas con una gran piedra natural de Amatista oval talla damero, que Sonsoles nos trajo algo dañada y que nosotras retallamos. 

La Amatista está sujeta a modo de garra con cuatro zafiros rosas. Y las dos piedras del extremo son una piedra natural Topacio oval azul claro y una Prasiolita talla redonda. La combinación de colores es espectacular y el brillo natural de sus piedras habla por sí solo. Estamos orgullosas de esta Joya reciclada. 

¿Te gustaría reciclar tus joyas?

Estaremos encantadas de asesorarte sin compromiso. Sólo tienes que llamarnos o enviarnos unas fotos en el formulario disponible en nuestra web y contarnos qué idea tienes. Y si nuestra propuesta inicial te enamora, te haremos un diseño especial y único. Todas las clientes que han reciclado sus joyas con Victoria de la Calva Joyas lucen joyas transformadas que provocan admiración.
Si decides reutilizar, reciclar y transformar, porque te resistes a dejar tus joyas
olvidadas en un joyero, cuentas con toda nuestra atención. ¿Te animas?