Slide

Diseño de Joyas

DISEÑAMOS JOYAS QUE HABLAN DE TÍ

JOYAS HECHAS A TU MEDIDA

Cuéntanos con qué sueñas, tu historia, los colores que te entusiasman, las formas con las que te identificas, la fuerza y el brillo que quieres transmitir, qué te inspira; tanto si es un regalo para el amor de tu vida como si es para ti (incluso si coinciden ambas cosas…) materializaremos esa historia en TU joya única.

Slide Encargo Mariposa

Mariola llegó a nuestro estudio con las ideas claras. Quería unos pendientes en forma de mariposa con mucho volumen y color y de diseño estilizado, no excesivamente "naturalista".
Diseñamos para ella estos pendientes con amatistas naturales talladas a medida en forma de gota cabujón alta para que las alas destacaran por su grosor y color. Como detalle especial, cada garrita que sujeta las amatistas lleva un pequeño zafiro incoloro.
Una joya totalmente a medida.

Slide Colgante Aniversario Por muchas joyas a medida que hagamos, nuestros clientes no dejan de sorprendernos con sus detalles.
Juan nos contactó ilusionado para encargar una joya especial por el cumpleaños de Cristina, su mujer. Cumplían además 10 años juntos.
¿Cómo conmemorar varias fechas importantes en una joya sin quedarnos en el socorrido grabado en el reverso?
Aceptamos el reto. Diseñamos un colgante en oro rosa en forma de disco formado por las fechas en números romanos tridimensionales (visibles en el canto del colgante). Las fechas están separadas entre sí con un pequeño diamante. Para que se puedan ver bien , el disco gira en la argolla cuajada de turmalinas rosa que le hace de eje.
La joya única de Juan para Cristina.

Te lo ponemos fácil

Para pedir información solicita una cita en nuestro Estudio en Madrid o rellena este formulario. Si lo prefieres, podemos realizar todas las fases del pedido: encargo, presupuesto y seguimiento por correo electrónico, teléfono o video llamada. Nosotros nos encargamos del envío. Citas y consultas en el teléfono 91 0119692 de L-V de 10:00 a 19:00



Este es un elemento de encabezado personalizado

No tienes permiso para registrarte