Slide

Nosotros

VICTORIA DE LA CALVA JOYAS es una marca española de joyería de diseño que crea colecciones de producción limitada, hechas a mano de forma artesanal.

Detrás de cada joya hay un diseño inspirado en mujeres reales como tú; una pieza elaborada de forma artesanal, una joya única, porque limitamos la producción a pocas unidades.

Nuestra ilusión es que las hagas tuyas, pues concebimos las joyas para subrayar o poner de manifiesto el carácter y la personalidad de quien las lleva, no son un complemento más, sino que ponen en valor todo lo demás que llevas puesto.

victoria-de-la-calva_-THE-STUDIO-3

Nuestras tres Líneas de Joyería:

Joyas de Plata Vermeil

Piezas de  plata de 925 milésimas recubierta con 3 micras de oro de 18 quilates que integran elementos atemporales procedentes de distintas expresiones de arte y culturas combinados con diseños actuales.

Son joyas con carácter donde el sello de la marca es el volumen.

El colorido de las piedras naturales y semipreciosas y sus líneas sugerentes.

Diseño de Joyas a medida

Esta es la línea de producto más mimada, donde el atributo de diseño único tiene su máxima expresión. En el proceso de creación de cada nueva joya, nuestra diseñadora se inspira en los sueños,  historias y personalidad de nuestros clientes convirtiendo cada joya en un pequeño legado emocional. Además de diseño de joyas, nuestra marca ofrece la posibilidad de reutilizar y reciclar joyas y piedras y crear una nueva.

Colecciones de Joyas de Oro

Colecciones de piezas  de oro de 18 quilates de edición limitada y un solo modelo por versión con piedras preciosas y semipreciosas naturales.

Sólo tú tienes la tuya.

Para nuestra diseñadora el concepto de lujo está ligado al atributo de joya única.

Son diseños cargados de fantasía y creatividad.

No tienes permiso para registrarte