Pulsera Personalizada con tu nombre

Pulsera de Plata Vermeil recubierta de oro de 750 milésimas acabada en oro amarillo o rosa, personalizada con tu nombre o palabra especial. Una pulsera única y personal donde las letras de tu nombre dan forma a la joya, a través de un diseño en relieve y de espectacular volumen.

¡Cada nombre, una pulsera diferente!

Encarga tu pulsera fácilmente

  • Añade la pulsera al carrito y en el proceso de compra, rellena tus datos personales e indícanos el nombre de tu pulsera, la medida de tu muñeca y el acabado oro amarillo o rosa, en el espacio notas del pedido.
  • Te enviaremos un boceto de tu pulsera por correo electrónico. Una vez aprobado el boceto, tu pulsera estará terminada en 15 días laborables. Nosotras nos encargamos del envío.
  • Si quieres hacernos una consulta o prefieres realizar el encargo mediante atención directa y personalizada utiliza el formulario. ¡Estaremos encantadas de atenderte y asesorarte!
€700,00

Te lo ponemos fácil

Para encargar tu pulsera y/o pedir información, solicita una cita en nuestro Estudio de Madrid o rellena este formulario y facilítanos en el campo de mensaje el nombre o palabra que deseas y te enviaremos un boceto. Si lo prefieres, podemos realizar todas las fases del pedido (encargo y seguimiento) por correo electrónico, teléfono o video llamada.Nosotros nos encargamos del envío.

Citas y consultas en el teléfono
91 0119692 de L-V de 10:00 a 19:00