Slide Pulseras con Tu Nombre ¡Convertimos tu nombre en pulsera! Pulseras con tu Nombre ¡Tu nombre convertido en pulsera!

Slide Pulseras con Tu Nombre ¡Convertimos tu nombre en pulsera! Pulseras con tu Nombre ¡Tu nombre convertido en pulsera!

Pulsera con tu Nombre

PULSERA PERSONALIZADA CON TU NOMBRE

700,00

Pulsera de Plata Vermeil recubierta de oro de 750 milésimas acabada en oro amarillo o rosa, personalizado con tu nombre o palabra especial. Una pulsera única y personal donde las letras de tu nombre dan forma a la joya, a través de un diseño en relieve y de espectacular volumen. ¡Cada nombre, una pulsera diferente!

Una vez añades la pulsera al carrito, facilitanos tu medida de muñeca y color de recubrimiento de oro en el espacio que encontrarás a continuación de tus datos de envío. Te enviaremos un boceto por correo electrónico, en cuanto lo apruebes, la pulsera tardará 15 días laborables en estar terminada.

Si quieres hacernos una consulta o prefieres atención directa con nosotros, utiliza el formulario de abajo. ¡Estaremos encantadas de atenderte!

Disponible para reserva

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas

Elige Victoria de la Calva

Nuestra misión es ofrecerte piezas de calidad que perduren en el tiempo y transmitan tu fuerza y personalidad.

En Victoria de la Calva encontrarás Joyas con diseño hechas a mano en Madrid por expertos artesanos. Vendemos online Joyas originales de plata Vermeil recubiertas con oro de 18 quilates.

Ofrecemos servicio profesional post venta de reparación y atención al cliente.

Categoría:

Inspiración

Materiales

Plata Vermeil de 925 milésimas recubierta de 3 micras de espesor de oro de 750 milésimas.

Te lo Ponemos Fácil

Para encargar tu pulsera y/o pedir información, solicita una cita en nuestro Estudio de Madrid o rellena este formulario y facilítanos en el campo de mensaje el nombre o palabra que deseas y te enviaremos un boceto.
Si lo prefieres, podemos realizar todas las fases del pedido ( encargo y seguimiento) por correo electrónico, teléfono o video llamada.

Nosotros nos encargamos del envío. Citas y consultas en el teléfono 91 0119692 de L-V de 10:00 a 19:00



No tienes permiso para registrarte