Slide

Recicla tu joya

TRANSFORMAMOS EL PASADO EN PRESENTE

RECICLA, REUTILIZA Y TRANSFORMA TUS JOYAS

¿Tienes una joya que no usas porque es antigua, no tiene un diseño actual o no se adapta a tu estilo? Reciclar y reutilizar elementos y piedras de otras joyas y transformarlas en nuevas y únicas es una de nuestras especialidades. Comprueba las creaciones que somos capaces de hacer para ti, a partir de los materiales de tus joyas.

Slide Lola nos contactó porque vio la foto de un anillo de nuestra Colección Órbitas en nuestro perfil de Instagram, y tuvo un flechazo.
Recordó que tenía un anillo con un topacio azul oval de hacía muchos años y, además, una amatista oval que se había desprendido de un pendiente. Para esta joya por encargo, adaptamos nuestro diseño original y encajamos sus dos piedras.
El resultado fue espectacular. Tanto que Lola se lo llevó puesto 😉
Anillo Órbitas

Slide Pendientes Anémonas En cuanto Charo supo que su hijo mayor se casaba, nos trajo una preciosa pareja de amatistas que había desmontado de un collar hacía años y que guardaba para algo especial. ¿Qué momento más especial podría haber que la boda de su hijo? Nuestro objetivo, hacerla sentirse imponente y que transmitiese toda esa energía que derrocha. Para ello diseñamos unos pendientes largos con mucho movimiento, inspirados en las sinuosas anémonas del fondo del océano, y con colores que lo recuerdan: el azul profundo de los zafiros, el verde de las tsavoritas y el blanco de los diamantes. Esta pieza representa su sueño materializado.

Te lo ponemos fácil

Para pedir información solicita una cita en nuestro Estudio en Madrid o rellena este formulario. Si lo prefieres, podemos realizar todas las fases del pedido: encargo, presupuesto y seguimiento por correo electrónico, teléfono o video llamada. Nosotros nos encargamos del envío. Citas y consultas en el teléfono 91 0119692 de L-V de 10:00 a 19:00



No tienes permiso para registrarte