Términos & Condiciones

INTRODUCCIÓN

La página web victoriadelacalva.com se dedica a la venta de joyas diseñadas por Victoria de la Calva.  Dicha venta puede ser directamente online al adquirir las joyas ofrecidas en las distintas páginas de producto de la web , o se puede contactar desde la web en la página de CONTACTO para concertar una cita en el Showroom físico.

Se ofrecen colecciones de joyas de Vermeil ( plata recubierta de oro de 18 quilates ) con o sin piedras preciosas, y colecciones de oro con o sin piedras preciosas.

La actividad que se desarrolla a través de la presente web se centra en la compraventa de joyas online y las condiciones de adquisición se regulan mediante la presente política de compraventa. Como usuario de la web, le aconsejamos que además de leer las presentes condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, lea el Aviso Legal, la Política de Cookies, Privacidad y Protección de Datos ( Más abajo en este mismo documento, bajo el título “POLITICA DE PRIVACIDAD”).

Lo primero que usted debe saber es que, al utilizar este sitio web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo, el usuario consiente quedar vinculado por estas condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que, si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este sitio web.

Así mismo, se informa que estas condiciones podrían ser modificadas, siendo el usuario el responsable de consultarlas cada vez que acceda o formalice una compra.

Para resolver cualquier pregunta o contacto que el usuario pueda tener, deberá dirigir su solicitud a la dirección o correo electrónico expuesto abajo.

NUESTROS DATOS

Esta página web está operada bajo la denominación www.victoriadelacalva.com

Domicilio Fiscal : Plaza San Juan de la Cruz nº1 ,   28003  Madrid-ESPAÑA.

Teléfono  :  91 0119692

N.I.F. :  02533495E

SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad ( Más abajo en este mismo documento, bajo el título “POLITICA DE PRIVACIDAD”). Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario ver nuestra Declaración de Privacidad. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a todo el mundo.  Para clientes no residentes en el territorio español ,  se declina toda responsabilidad que se pueda derivar, así como tampoco se aseguran envíos o prestaciones fuera de España.

CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago”. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.

Todas las comunicaciones de compra y pagos que intervengan durante la transacción podrán ser archivados y conservados por el titular del dominio con la finalidad de que constituyan un medio acreditativo de la operación. Si bien, se respetarán en todo caso, las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar, o al tiempo de reposición y envío del artículo comprado. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de Pedido.

ENTREGA

Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula anterior respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío en cuestión o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 15 días hábiles a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío para los pedidos en territorio español (excepto Canarias y Ceuta y Melilla) y 20 días hábiles, para los pedidos fuera de territorio español, Canarias y Ceuta y Melilla.

No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones: personalización de los productos, artículos especializados, circunstancias imprevistas o zona de entrega.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni los domingos. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Los productos serán entregados en el domicilio especificado por el usuario en el formulario de la página web, Victoria de la Calva no se responsabilizará de entregas no recibidas a consecuencia de un error al introducir el usuario el domicilio de entrega.

Si tras dos intentos nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Asimismo, le dejaremos una nota indicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo. Si no va a estar en el lugar de entrega del pedido a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que consideremos resuelto el Contrato, siempre y cuando hayamos podido recuperar el producto. En estos casos, estaremos autorizados a repercutirle los costes de transporte derivados del envío y de la resolución del Contrato.

TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula anterior), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

PRECIO Y PAGO

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Los precios expuestos en la página web:

  1. Incluyen el porcentaje correspondiente al impuesto sobre el valor añadido correspondiente a cada periodo (actualmente al 21%).
  2. Pueden sufrir variaciones en cualquier momento, si bien, dichas alteraciones no afectarán a los pedidos o compras respecto a los que el usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

Los gastos de envío no están incluidos en el valor de los productos ofertados y se repercutirán al usuario. Ello salvo que el valor del pedido supere los €50, en cuyo caso, si se trata de pedidos realizados en la zona de la España penínsular y baleares, serán gratuitos. Estas condiciones de envío pueden ser alteradas por circunstancias ajenas a la voluntad del titular del dominio, en cuyo caso, no será responsable éste de los posibles perjuicios ocasionados. Para el resto de países se añadirán los gastos de envío pertinentes.

Las formas de pago aceptadas serán: PayPal, Transferencia bancaria directa, pago con tarjeta de crédito o débito y mediante el sistema fraccionado Payin7 (sujeto a aceptación según condiciones del usuario y el importe de la compra).

Victoria de la Calva utiliza en su página web todos los medios necesarios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el usuario durante las transacciones a través del sitio web. Como tal, la plataforma de venta utiliza un sistema de pago seguro Redsys.

Todos los medios de pago y en particular las tarjetas de crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, Victoria de la Calva no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ninguna operación con el usuario.

Protección de Datos

 

La presente política de privacidad regula la recogida y el tratamiento de los datos personales que sean proporcionados por los usuarios cuando accedan, naveguen o hagan uso de las funcionalidades en el sitio web: www.victoriadelacalva.com , dominio propiedad de Victoria  de la Calva.

Desde Victoria de la Calva Joyas somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes la protección de la información, por ello hemos adoptado y nos comprometemos a seguir adoptando una serie de medidas esenciales para establecer una política de protección de la privacidad y confidencialidad para los datos de nuestros clientes que recibamos, almacenemos o procesemos.

Nuestro objetivo es garantizar el respeto absoluto a la confidencialidad y privacidad de toda la información que se recoja y procese de nuestros clientes de acuerdo con las exigencias legales.

Es por tanto que Victoria de la Calva Joyas , no vende ni alquila información de sus clientes, ni facilita información de los mismos a terceros que no estén relacionados contractualmente, salvo que Ud. haya consentido dicha operación de acuerdo con lo establecido en esta política, así lo exija la legislación vigente o sea necesario para la prestación del servicio.

A continuación, le explicamos el tratamiento que realizamos de estos datos.

DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Responsable: Victoria de la Calva

Domicilio: Plaza San Juan de la Cruz, número 1, 28003 de Madrid

Responsable de Tratamiento: Victoria de la Calva .

Email: info@victoriadelacalva.com

NORMATIVA APLICABLE

La política de privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de los datos personales y la libre circulación de estos datos, y por el que se deroga la Directiva 5/46 CE (Reglamento General de Protección de Datos), y en lo que no contradiga el mencionado Reglamento, por lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo.

Al facilitarnos sus datos, Usted declara haber leído y conocer la presente Política de Privacidad, prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales de acuerdo con las finalidades y términos aquí expresados.

La Empresa podrá modificar la presente política de privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter personal.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

El objetivo más importante al recoger y almacenar información sobre nuestros clientes es garantizar la eficacia, seguridad y rapidez de los servicios y /o productos contratados. Victoria de la Calva Joyas utilizará la información recabada para cumplir contractualmente con los servicios contratados y podrá utilizar parte de la misma para comunicaciones con los clientes y de esta manera proporcionar una mejora de los servicios y una mejor atención en nuestra capacidad de información de nuestros actuales y futuros servicios. Los datos de carácter personal se obtienen directamente, mediante correo electrónico o formularios a través de los cuales Ud. nos facilita sus datos y consiente el tratamiento de los mismos.

El tratamiento que realizamos de sus datos personales responde a las siguientes finalidades:

  1. a)  Posibilitar el desarrollo de su actividad comercial de compraventa física y online de productos de joyería.
  2. b)  Posibilitar la gestión contable, laboral y administrativa derivada de su actividad profesional.
  3. c)  Posibilitar la realización de campañas publicitarias o promociones, encaminadas a dar a conocer sus productos y servicios. Así como posibilitar la remisión de correos electrónicos, mensajes telefónicos o WhatsApp, con el fin de ofrecer a empresas y autónomos sus productos y servicios.

PERÍODO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque o bien solicite la limitación del tratamiento. En tales casos, mantendremos sus datos de manera bloqueada durante los plazos legalmente exigidos.

LEGITIMACIÓN Y DATOS RECABADOS

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado en el momento de facilitarnos la información.

CONSENTIMIENTO PARA TRATAR SUS DATOS

Al rellenar los formularios, marcar la casilla “Acepto la Política de Privacidad” y hacer clic para enviar los datos, o al remitir correos electrónicos a la Empresa a través de las cuentas habilitadas al efecto, el Usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente la presente política de privacidad, y otorga su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades informadas.

DATOS OBLIGATORIOS, ¿QUÉ OCURRE SI NO LOS FACILITO?

Los datos de carácter obligatorio se distinguirán en los formularios de recogida de información. Si usted decide no proporcionarnos alguno de esos datos considerados obligatorios no podremos cumplir por con la finalidad prevista y no se realizará el tratamiento de datos ni la prestación del servicio correspondiente.

Usted garantiza que los Datos Personales que nos facilite son veraces y correctos, y será responsable de comunicarnos cualquier modificación en los mismos. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, el Usuario garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en este documento y obtenido su autorización para facilitar sus datos

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos.

En los servicios donde los clientes o usuarios introduzcan datos personales, con el objeto de garantizar la seguridad y confidencialidad en las transacciones, es necesaria la previa identificación y autenticación del usuario en el sistema a través de la solicitud de claves de acceso. En aquellos supuestos en que el usuario solicite información sobre servicios de nuestra empresa, ya sea a través del envío de formularios residentes en las páginas Web de Victoria de la Calva o mediante correo electrónico, será en todo caso necesario recoger aquellos datos personales imprescindibles para poder informarle sobre su solicitud. Somos conscientes de la necesidad de garantizar el tránsito de información entre Victoria de la Calva y sus clientes, por ello los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro que utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer). Este protocolo se activa siempre al entrar al servicio a través de la línea telefónica. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits que aseguran que la información sólo sea inteligible para el ordenador del cliente y nuestro servidor. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son insuperables.

Usted puede obtener más información sobre las medidas de seguridad que aplicamos contactando con nuestro Delegado de Protección de Datos en los canales indicados al inicio de la presente Política de Privacidad en el apartado de identificación del responsable del tratamiento.

CESIÓN DE DATOS

El usuario conoce y acepta que sus datos personales podrán ser facilitados a terceros cuando sea necesario para cumplir con las finalidades del tratamiento y a empresas de nuestro grupo empresarial para fines administrativos internos, respetándose en todos los casos las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, así como las políticas generales de calidad y privacidad de la Empresa

En concreto, Victoria de la Calva Joyas, podrá ceder sus datos a las Administraciones Públicas, Agencias de Transporte y Mensajería, asesoría encargadas de la gestión contable y laboral del negocio, así como cualquier otra entidad cuya cesión resulta necesaria para el cumplimiento de los servicios contratados.

A excepción de las previsiones contenidas en el párrafo anterior, la Empresa no realizará comunicaciones de los datos del Usuario a terceros más allá de las exigidas en la normativa vigente en materia de protección de datos, y sus disposiciones de desarrollo, que las realizadas a las autoridades competentes cuando le fuera requerida.

 

DERECHOS DEL USUARIO

Podrá ejercer, respecto de los datos recabados de la forma prevista en la presente política de privacidad, los derechos reconocidos en la normativa de protección de datos y, en particular, los de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de los datos personales.

Los usuarios tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recabados.

En determinadas circunstancias podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el cumplimiento de obligaciones legales y administrativas, así como para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, responsabilidades y sanciones.

También tendrá la posibilidad de revocar en cualquier momento el consentimiento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, calle Jorge Juan n.o 6, 28001- Madrid www.agpd.es

¿CÓMO EJERCITAR MIS DERECHOS?

Usted podrá ejercitar sus derechos u obtener más información sobre los mismos contactando con nuestro Delegado de Protección de Datos en los canales indicados al inicio de la presente Política de Privacidad en el apartado de identificación del Responsable del tratamiento.

Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, en el supuesto de que usted no desee recibir comunicaciones comerciales electrónica en el futuro, podrá manifestar tal deseo enviando un mail a nuestro Coordinador de Protección de Datos.

REDES SOCIALES

Los perfiles en redes sociales con los que cuente Victoria de la Calva no supondrán un tratamiento de datos más allá del que la propia red social permita para perfiles corporativos. Victoria de la Calva podrá utilizar dichos perfiles para informar a los usuarios de cada red social suscritos al perfil sobre sus actividades, eventos, seminarios, ofertas, promociones o novedades en sus productos o servicios, así como compartir información de interés sobre las temáticas habituales. La Empresa no extraerá ningún dato directamente de la red social.

 

ENLACES CON OTROS SITIOS WEB

Victoria de la Calva Joyas puede ofrecer enlaces con otros sitios web que entendemos que pueden ser de utilidad para los usuarios. En los mencionados enlaces no se aplica los términos y condiciones de esta política de privacidad y confidencialidad, por tanto, la inclusión no implica obligación por parte de la empresa de acceder a los servicios que en ellas se publicitan o venden

Una dirección de IP es el identificador otorgado por un proveedor de servicios de Internet (ISP) a un equipo que se conecta a Internet. Victoria de la Calva recibe información sobre las direcciones de IP de los visitantes de su página web, ya que los navegadores la comunican automáticamente cada vez que abren una página web. Esta información sobre las direcciones de IP facilita a la empresa, la administración de sus sistemas, el control y mejora de la seguridad, la resolución de problemas, la optimización del servicio y la elaboración de análisis estadísticos sobre el tráfico.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES

1. Derecho legal a desistir de la compra:

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor ( comprando ), podrá desistir de la compra (excepto cuando se trate de cualquiera de los productos respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento en la cláusula siguiente) en cualquier momento dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega de su pedido.

Para proceder a la devolución, en primer lugar, deberá dirigir un escrito al correo electrónico indicado en el inicio de la presente política, manifestando los motivos por los cuales ha decidido hacer la devolución.

La fórmula para la recogida será mediante mensajería o transportista y la dirección de recogida será coincidente con el domicilio en el que se realizó la entrega. El plazo para ello se establecerá según la disponibilidad de la empresa que efectuará la recogida y el emplazamiento del comprador, si bien, Victoria de la Calva se compromete a gestionar dicho proceso con la máxima celeridad posible. Los gastos de devolución no corren a cargo del comprador.

El reembolso del precio de los productos se procesará del mismo modo que haya sido abonado dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de las mercancías. Se procederá al abono una vez hecha la comprobación del estado de los productos devueltos y una vez se haya validado la acción, recibirá un email confirmatorio y se procederá al reintegro.

Usted podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado dicho derecho mediante la devolución de los productos. Esta disposición no afecta a otros derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

2. Productos excluidos de la posibilidad de devolución :

No tendrá usted derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de artículos personalizados o hechos por encargo.

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos.  No se hará ningún cambio si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.  Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete en que la recibió.

3. Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de info@victoriadelacalva.com, donde le indicaremos la forma de proceder.

La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme, siempre y cuando hayamos recibido el artículo defectuoso.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

Victoria de la Calva no aceptará ninguna responsabilidad por los siguientes conceptos:

  • Cualquier pérdida que no fuera atribuible a incumplimiento alguno por su parte.
  • Pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, contratos, ahorros, pérdida de fondo de comercio, gastos innecesarios…)
  • Toda pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en el que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.

Asimismo, tampoco se responsabilizará de:

  • Cualquier mínima diferencia o inexactitud que pueda existir respecto al producto adquirido y debido a un problema de resolución de pantalla, navegadores de internet, mal estado del equipo informático…
  • Cualquier tipo de disconformidad con el producto adquirido por motivos de inexactitud con la imagen mostrada en la web.
  • De los perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causas como huelgas, retenciones, y en general cualquiera otra propia del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del sitio web por razones de mantenimiento u otras, que impidan disponer del servicio.
  • Cualquier perjuicio ocasionado por caso fortuito, fuerza mayor o por causas no imputables a la compradora.
  • De un mal uso o desgaste del producto imputable al comprador (usuario). Al mismo tiempo, tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada por el usuario.

No tienes permiso para registrarte